Ya está aquí el otoño y parece que todo pierde un poco de color a nuestro alrededor. Por eso, hay que darle luz y color a todos nuestros rincones del hogar, para recordarnos, que aunque ya terminó el verano, no se acaba la diversión y la naturaleza renace con otros colores.
Nuestro hogar, es nuestro refugio. Es un lugar muy importante para todos nosotros, pues descansamos de la ajetreada vida laboral y nos reunimos con nuestra familia o amigos.
Cuando se acaba los largos días del verano, nos refugiamos aún más en nuestro hogar, por lo tanto, hay que crear un lugar confortable y agradable y darle un toque de naturaleza.
¿Cómo? Con una decoración floral que se adapte a tus gustos y a tu personalidad.
Es cierto que los colores de otoño tienden a ser un poco más apagados que en verano. Los rojos vivos se transforman en rojos más oscuros. Los amarillos intensos en dorados o anaranjados más apagados y los colores blancos se tornan un poco más fríos con subtono azul.
Pero aún así, la decoración floral, se adapta perfectamente a este tiempo y puedes dar toques de color con tonos otoñales.
En Domti hemos escogido una gran gama de flores artificiales, para que siempre estén perfectas, a tu disposición. Para que puedas crear entornos naturales en tu casa y a tu gusto. Siempre en armonía con el resto de elementos de tu hogar.
Puedes usar madera, como cajas o pequeños palés, para dar un toque más cálido y jugar con colores más intensos para que hagan contraste y no quede demasiado cargado. Recuerda, a veces, menos es más.
Juega con los colores rojo y blanco o usa rosas más cálidos y apagados con naranjas. El contraste del rojo oscuro con hojas verdes y la madera en tono claro, es perfecto.
No te reprimas, crea y decora. Combina colores y formas.
Permítete equivocarte.
Haz un lugar bonito y único en tu hogar. Solo tienes que dejar volar tu imaginación.
Ven a tu Domti más cercano y elige entre la variedad floral que tenemos presente en nuestras tiendas.
¿A qué esperas?