Política de privacidad

Política de privacidad
Con la presente política de privacidad, queremos hacerle saber la importancia que desde ASPE 100, S.L. le damos al tratamiento de sus datos de carácter personal. Para cumplir con este objetivo, trataremos de exponer de forma transparente y clara las diferentes maneras y vías mediante las cuales recogemos, tratamos y utilizamos sus datos.
Además, ponemos a su disposición diferentes vías de comunicación para que pueda, si lo desea, hacernos llegar cualquier consulta con el fin de informarse del tratamiento al que sometemos a sus datos de carácter personal, dándole de este modo un control total sobre los mismos.
La utilización de este sitio web, implica la aceptación de todos los términos expuestos en la presente política de privacidad, por lo que le rogamos que la lea atentamente antes de aceptarlas.

ASPE 100, S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

Como usuario garantiza que los datos que nos proporciona son exactos, auténticos y veraces, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados. ASPE 100, S.L. queda exonerado/a de toda responsabilidad respecto a la falta de exactitud de los mismos.

El idioma utilizado en esta web será el castellano, ASPE 100, S.L. no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivar del mal entendimiento del idioma por el usuario o de traducciones erróneas que se puedan realizar del texto aquí expuesto.

AVISO A MENORES
Con los actuales cambios normativos, le informamos que en el caso de que sea menor de catorce años, es obligatorio contar con el consentimiento de padres o tutores legales para el tratamiento de sus datos personales.
En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.
Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.
MARCO NORMATIVO
ASPE 100, S.L. ha adecuado su web domti.es a las exigencias de la nueva Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD).
Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
ASPE 100, S.L. con NIF B03938172 y domicilio en POG. IND. TRES HERMANAS, S/N, – 03680 ASPE (Alicante). Puede contactar con el Responsable, bien por teléfono en el número 965492768 o bien mediante correo electrónico en el buzón protecciondedatos@domti.es.

PRINCIPIOS QUE APLICAREMOS A TU INFORMACIÓN PERSONAL
En el tratamiento de tus datos personales, aplicaremos los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:
Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre vamos a requerir tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para uno o varios fines específicos que te informaremos previamente con absoluta transparencia.
Principio de minimización de datos: Solo vamos a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos. Los mínimos posibles.
Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, te informaremos del plazo de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente revisaremos nuestras listas y eliminaremos aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debes saber que tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.

RECOGIDA DE DATOS: FINALIDAD/BASE JURÍDICA/PLAZOS
FORMULARIO DE CONTACTO / EJERCICIO DE DERECHOS

Finalidad Gestionar solicitudes, responder a dudas, quejas y observaciones sobre los servicios prestados a través de nuestra web.

Base jurídica La base jurídica es el interés legítimo para llevar a cabo la resolución de sus consultas o
reclamaciones. En caso de que se ponga en contacto para resolver alguna incidencia que tenga que ver con algún pedido, la base jurídica será la de ejecución del contrato de compraventa. En caso de que se trate de una consulta para llevar a cabo el ejercicio de alguno de sus derechos, la
legitimación del tratamiento aplicable, será el de cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

Plazo de conservación Será el necesario para llevar a cabo la gestión y resolución de su solicitud.
Datos obligatorios Nombre, E-mail.
Categoría Identificativos
Cesiones Pueden existir cesiones a empresas de hosting web (ver apartado de cesiones)

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN (NEWSLETTER)

Finalidad Gestión de la suscripción a nuestro boletín de newsletter que puede contener promociones, ofertas, novedades, noticias y otra información que pensamos pueda ser del interés de nuestros clientes. Tenga en cuenta que este tratamiento de datos puede implicar el análisis de su perfil de usuario basado en sus preferencias y gustos. Las notificaciones serán enviadas mediante los medios electrónicos especificados o correo postal.

Base jurídica La base jurídica para el presente tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso que acepta previamente a que el alta sea efectiva, al marcar la casilla de aceptación de condiciones de la presente política de privacidad.

Plazo de conservación El plazo de conservación será de carácter indefinido, hasta que decida ejercer su derecho de oposición/cancelación a través de las vías habilitadas para tal fin.
Datos obligatorios Nombre, E-mail.
Categoría Identificativos
Cesiones Pueden existir cesiones a empresas de hosting web (ver apartado de cesiones) Pueden existir cesiones a empresas de marketing por correo electrónico (ver apartado de cesiones)

FORMULARIO DE RECOGIDA DE CURRICULUMS

Finalidad Usamos los datos personales que nos hace llegar para la gestión de candidatos interesados en ocupar un puesto de trabajo en la empresa.
Base legítima La base jurídica es el interés legítimo del responsable para la selección de personal y su posterior contratación. Así mismo, se entiende que hay consentimiento expreso por parte de la persona candidata al ser ella la que voluntariamente y sin petición directa por parte del responsable, envía el currículum.
Plazo de conservación El plazo de conservación será de un máximo de 2 años o inferior si nos hace llegar su petición al respecto.
Datos obligatorios Nombre, correo electrónico, teléfono, dirección, formación, vida laboral, etc.
Categoría Identificativos
Cesiones Pueden existir cesiones a empresas de hosting web (ver apartado de cesiones)

TUS DERECHOS Y CÓMO EJERCERLOS

Derecho de acceso Ser informado de los datos que manejamos sobre su persona.
Derecho de rectificación Podrá rectificar, corregir, actualizar o completar cualquier dato queconsidere inexacto referente a su persona.
Derecho de supresión Podrá solicitar que sus datos personales sean eliminados de nuestro
sistema.
Derecho de oposición Podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales salvo que labase jurídica de éstos sea la de interés legítimo o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Derecho de limitación del tratamiento Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en este caso, únicamente serán conservados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho a la portabilidad de sus datos En el caso de que sea técnicamente posible, podrá solicitar la portabilidad o traspaso de sus datos personales a otro responsable de tratamiento.

Podrá llevar a cabo el ejercicio de sus derechos, enviando un e-mail a la dirección protecciondedatos@domti.es, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, e identificándose mediante su DNI o documento equivalente. Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la www.aepd.es, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.
SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS
Desde domti.es nos comprometemos a tratar sus datos personales siempre de acuerdo a la finalidad para la que han sido recabados, y a no usarlos para una finalidad distinta salvo que usted nos de el consentimiento para hacerlo.

ASPE 100, S.L. ha adoptado e instalado todas las medidas organizativas y técnicas a su alcance con el fin de evitar usos indebidos, accesos no autorizados propios o de terceros o alteración de sus datos personales. Con respecto a la confidencialidad en el tratamiento de sus datos personales, ASPE 100, S.L. se compromete a tomar las medidas necesarias para garantizar que el acceso a los datos personales por parte tanto de personal propio como de colaboradores o prestadores de servicios, cumplirá los requisitos de seguridad necesarios de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. Pese a todo ello, ASPE 100, S.L. no puede garantizar la absoluta impugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros. En caso de que tuviera lugar una brecha de seguridad, ASPE 100, S.L. seguirá el protocolo de notificación de incidencias desarrollado para tal fin.

CESIONES A TERCEROS
Para poder cumplir con las finalidades descritas, en algunos casos es imprescindible que cedamos parte de sus datos personales a empresas/autónomos colaboradores.
Todos ellos cumplen con los requisitos legales exigibles para garantizar un nivel adecuado de seguridad a la hora de tratar sus datos personales, dando garantías de ello mediante la aceptación de contratos o certificaciones:
– Cláusulas contractuales tipo (contratos de encargados de tratamiento)

Servicio mensajería Logística, transporte y entrega de mercancías.
Servicios tecnológicos Hosting y mantenimiento de la web.
Mantenimiento hardware y administración de sistemas.
Entidades financieras Gestión de pagos, cobros y devoluciones.
Marketing/publicidad Gestión de suscripción y envío de boletines.
Gestión de re-marketing.
Asesorías/consultorías Asesoramiento y auditorías.

En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros si desea conocer información más detallada sobre nuestros proveedores de servicio, a través de las vías habilitadas para tal fin.
Política de privacidad actualizada 06/11/2020 Esta política de privacidad puede modificarse. Te recomendamos que revises la política de privacidad con cierta periodicidad.