¡La nueva tienda de Molina de Segura ya es una realidad!

¡La nueva tienda de Molina de Segura ya es una realidad!

El pasado jueves, 8 de noviembre se inauguraba la tienda Domti Zip de Molina de Segura. Situada en la céntrica calle de Paseo de Rosales número 12, donde volvíamos a instalarnos después de un tiempo de ausencia. Regresamos después de la gran demanda de los ciudadanos de la localidad para volver a tener a Domti cerca de ellos.

Excelente acogida por parte de los vecinos, que desde primera hora de la mañana ya esperaban a que se abrieran las puertas del local y empezara a funcionar. En ningún momento dejó de acercarse numeroso público por la tienda para interesarse por el nuevo modelo de comercio y de los novedosos artículos que había en ella.

De entre las numerosas visitas, contamos con la visita de la Sra. Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira y parte de su equipo de Gobierno: Esther Sánchez, Concejala de Sanidad y Consumo, Concepción Orenes Hernández, Concejala de Políticas para la formación e inserción laboral, Consuelo García, Concejala de Comercio, José de Haro González, Concejal de Hacienda y Urbanismo, a los cuales les agradecemos su asistencia, cordialidad y buen trato.

Agradecer también a los diversos medios de comunicación, en especial a Radio Compañía y Thader TV, que se dieron cita para dar visibilidad e informar de nuestra llegada a la localidad murciana. https://bit.ly/2PnzKlz

La cuarta tienda Domti Zip ya está funcionando a pleno rendimiento. Con nuestra pasión y ganas de estar cerca de ti, en breve estaremos en nuevas ubicaciones para que puedas encontrarnos con más facilidad. Muy atento a nuestros canales de comunicación para no perderte las novedades y sorpresas que vamos a traer en exclusiva.

Y no te olvides que en nuestras tiendas Domti Zip vas a encontrar lo de siempre, como nunca.