Conócenos

Domti Zip es un nuevo concepto de tienda donde podrás encontrar todo lo que necesitas para ti y para tu hogar, siempre a precios únicos y con una gran calidad.

Nuestro objetivo no es otro que ofrecerte el mejor surtido al mejor precio, y todo ello dentro de un ambiente único donde podrás disfrutar de nuestros 5 grandes mundos: Domti Hogar, Domti Beauty, Domti Crea, Domti Limpio y Domti Brico.

 

Pero, ¿cuáles son nuestros orígenes?

Nos remontamos a 1986, año en el que nace Comercial Domene tras una larga experiencia de nuestros fundadores en la venta en mercadillos. Pronto aparece clara la idea de unir en los primeros establecimientos la calidad en el producto ofertado, la comodidad para el cliente en su compra y la variedad de su gama. Y es así como nacen las primeras tiendas, ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado en tiendas de precio único, los antiguos «Todo a 100».

La gran aceptación de las tiendas por parte del público nos lleva al crecimiento rápido del número de establecimientos y es así como nacemos como DOMTI en el año 1996. Para ello invertimos en una infraestructura fuerte capaz de soportar el inmenso volumen de género que ha de moverse con un almacén de 15.000 metros cuadrados.

De esta forma, en DOMTI fuimos pioneros en dotar de imagen y personalidad a unas tiendas en las que no sólo se vende a buen precio, sino artículos exclusivos y de calidad con una gran infraestructura a nivel nacional con centros de distribución en Alicante y con una logística propia, convirtiéndonos en una de las franquicias de mayor crecimiento.

Y tras más 20 años …

Nos hemos embarcado en una nueva aventura, DOMTI Zip, donde lo importante es el cliente. Un nuevo concepto dinámico, joven y divertido, y sin perder la esencia de lo que somos.

Nuevas tiendas con un trato más cercano y personal, en un espacio único y variado, donde cada sección cobra vida propia y son capaces de marcar diferenciación y exclusividad.

Nuestra gama de producto viene con la intención de sorprenderte una vez más con nuevas propuestas.

Ahora, en DOMTI Zip tienes para ti lo de siempre, como nunca.