Nuestras marcas

Te presentamos FRANIA, nuestra marca de belleza en la que calidad y moda se aúnan para ofrecer una amplia gama de productos destinados únicamente a potenciar tu belleza natural.

Conoce este universo FRANIA en exclusiva en nuestras tiendas DOMTI y descubre increíbles posibilidades de belleza a precios únicos. Desde cosmética, accesorios de moda, accesorios para el cabello hasta joyería en plata y acero, y mucho más.

COSMÉTICA

Toda una gama de cosmética creada con un único fin, potenciar tu belleza natural. Descubre todo lo que con FRANIA te ofrecemos para rostro, labios, ojos, uñas a un precio mini de 2€.

OJOS

El poder de una mirada hipnótica conseguida con máscara de pestaña FRANIA que construyen longitudes infinitas. Sombras de ojos que te acercan al color de moda de cada estación, sin olvidarnos de los delineadores y lápices de ojos que los enmarcan y agrandan, resaltando todo su potencial y convirtiéndolos en irresistibles.

LABIOS

Luce una sonrisa insuperable con la gran variedad de productos FRANIA. Colores suaves o intensos, brillantes o mates, con el tono que mejor te sienta. Y si lo deseas mantener ese efecto en el tiempo, eliges las barras de labios de larga duración para extender su magia a lo largo del día y la noche. Con la barra de labios y perfiladores FRANIA, tu boca estará perfecta.

ROSTROS

Bases de maquillaje, polvos compactos y coloretes. Una extensa gama para que tu rostro se vea perfecto y lleno de vida. Elige los tonos que mejor te sientan y lucirás siempre impecable con FRANIA.

UÑAS

Colores llamativos e impactantes o discretos y elegantes para las uñas de tus manos y pies. FRANIA te ofrece una gran variedad de tonos que se adaptan a las diferentes ocasiones y sobre todo que combinan con tu personalidad. ¡Unas uñas siempre perfectas!

ACCESORIOS DE COSMÉTICA

FRANIA completa su gama de cosmética con una amplia gama de pinceles, brochas y delineadores. Para que tus opciones sean infinitas y el acabado perfecto.

ACCESORIOS DE MODA

Siéntete bella con los accesorios de moda que FRANIA te ofrece. Dale un toque de tendencia a tu look con atractivos pañuelos, divertidos collares, coloridos accesorios de cabello y mucho más.

No lo dudes, adéntrate en el universo FRANIA y disfruta de cosmética y moda de calidad a un precio inmejorable. Con FRANIA, realzarás tu belleza natural.