Lista de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% en todos los productos de nuestra tienda online, para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto.

Los precios expuestos en domti.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Transferencia.

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

  • PayPal.

Si dispone de cuenta en PayPal podrá enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es gratis, solo tiene que asociar su tarjeta o cuenta bancaria a una dirección de correo y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Una vez haya hecho el pedido en nuestra tienda, el programa le dirigirá a la pasarela de pago donde indicará los datos de su tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pago le devolverá a nuestra tienda donde terminará el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y en Domti emprenderemos acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionadas con domti.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del/de los producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

 

Garantía

Los clientes de Domti se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección “Política de privacidad” destinada a tal fin.

 

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

 

Modificaciones

En Domti nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web domti.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

 

Formas de envío y plazos de entrega

En Domti entregamos pedidos en toda la Península (incluidos Portugal y Andorra) y en las Islas Baleares. Para recibir tu paquete en una zona fuera de la Península y las Islas Baleares, escribe a info@domti.es. El plazo de entrega es de 48 a 72 horas a partir de la fecha de recepción del pedido, salvo en el caso de la recogida en tienda, que el plazo se extenderá de 5 a 7 días.

Los pedidos serán enviados directamente desde Domti a través de nuestros operadores logísticos.

Para que te enviemos el pedido a casa tienes que gastar, como mínimo, 10€ en nuestra tienda online.

Los gastos de envío son de 5€ para toda la Península y de 7€ para las Islas Baleares, si gastas más de 10€ pero menos de 40€ en tu pedido. Si tu pedido es de 40€ o más, el envío es gratuito.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, nuestro operador logístico se pondrá en contacto con el teléfono que introdujo en el formulario de compra para concertar una segunda entrega o dejar el paquete donde usted desee.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Domti. Puede escribirnos a info@domti.es, llamar al 673 794 552 o rellenar el formulario de atención al cliente en nuestra página de contacto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

 

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico: info@domti.es, llamándonos al 673 794 552 o rellenando el formulario de atención al cliente en nuestra página de contacto. Podrá efectuar la devolución de dicho producto en un plazo máximo de 14 días y los gastos que ocasione la devolución correrán a cuenta de Domti.

En caso de que el producto no sea de su agrado o haya cometido un error en su pedido, podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo máximo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello, nuevamente, debe ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico: info@domti.es, llamándonos al 673 794 552 o rellenando el formulario de atención al cliente en nuestra página de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, en Domti asumimos los gastos de envío ocasionados por la devolución, pero en el segundo supuesto en el que el producto no es de su agrado o ha cometido un error en el pedido, será usted quien acarree con los costes ocasionados por la devolución del pedido.