banner san valentin

San Valentín para él, para ella o para ti?

Quedan pocos días para la llegada de San Valentín, la fiesta que los enamorados celebran por todo lo alto y, cada vez más, los solteros aprovechan para comprarse esos caprichos que siempre han querido sin necesidad de esperar a que sea su media naranja quien se los regale. En Domti te proponemos huir de la rutina y hacer todo lo posible para que tus regalos sean originales y hagan sentir muy especial a tu pareja, sin que te tengas que dejar un riñón. Y aunque el 14 de febrero es imposible escapar de los clásicos bombones de chocolate o de las flores, aquí te ofrecemos unas cuantas propuestas originales, que le dan una vuelta a los clásicos regalos de enamorados.
  • Prepárale un desayuno especial y llévaselo a la cama, en Domti encontrarás bandejas, cuencos y tazas con motivos de San Valentín, o sin ellos…puedes personalizar las tazas si lo prefieres con la fecha de vuestro aniversario, vuestros nombres, ese viaje especial, donde os conocisteis, que es lo que mas te gusta de él/ella…Y si eres soltero o soltera date un capricho y desayuna en la cama ¡porque te lo mereces!
tazalove_domticuencos_domtibadeja_domtitazastu_domti
  • Prepárale una cajita muy especial, con recuerdos que os hagan volver al momento que os conocisteis por primera vez…y algún detalle como un peluche, mikado, calcetines,   💕💞💘💟 También es un buen regalo para amigos y familiares a los que quieras mucho🥰
cajalove_domticajalove2_domtiosolove_domticalcetinlove_domti
  • Inmortaliza el momento más feliz juntos y escríbele una dedicatoria muy romántica, en Domti tenemos los portafotos más bonitos para esta ocasión, sino tienes pareja puedes hacer lo mismo para…TI💖!!!!!!!!!!
portafoto_domtiportafoto2_domtiportafoto3_domti
  • Nuestro cojín corazón es un clásico de San Valentín, pero nadie se cansa de recibirlo, ni siquiera si lo compras para ti😍…es nuestro TOP VENTAS y sólo lo encontrarás en nuestras tiendas físicas Domti💝
cojincorazon_domti
  • Si tu amor es por los animales y quieres demostrarle a tu mascota cuanto lo quieres🐶😻, en Domti encontrarás mil detalles especiales pensados para nuestros fieles amigos.
edredon_domtijuguete_perro rascador_domticollargato_domti
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Síguenos en RRSS

Compartir en redes sociales

Comments are closed.