Tutorial pestañas postizas

Aprovechando qué se acerca las fechas donde mas llena de celebraciones se encuentra, en Domti hemos preparado una serie de artículos para ti. A pesar de ser el año donde conjuntamos más la mascarilla con el atuendo, no tenemos que olvidar que el maquillaje también es una pieza fundamental con todo nuestro look.

En esta ocasión nos vamos a centrar en los ojos, y para ello hemos seleccionado un kit para las pestañas. ¿A quién no le guste presumir de unas pestañas largas y brillantes?

A continuación, hemos preparado un mini tutorial sobre como debes colocarte esas preciosas pestañas.

1º Prepara tus pestañas sacándolas de su envase con ayuda de unas pinzas, o con las pinzas para pestañas qué en Domti te facilitamos. Al sacarlas, si notas que han perdido curvatura, con tus yemas de los dedos, puedes volver a darle forma.

2º Una vez sacadas de su envoltorio, comprueba el tamaño de las pestañas. Presta atención porque pueden parecerte larga, pero ¡no te preocupes! Colócalas sobre tus pestañas naturales, y fíjate si sobresalen. Si es así, solo tienes que recortar el sobrante con unas tijeras pequeñas.

3º Presta atención en este paso, ya que no tienes que hacerlo mal, porque a la hora de colocar el pegamento, si no se sujetan bien, las pestañas con el paso de las horas se podrán ir moviendo todo el rato. Cuando vayas a poner el pegamento en las pestañas, sujétalas con la ayuda de la pinza, y a continuación de colocarlo, esperar entre 20 y 30 segundos para que tome textura antes de pegarlas.

4º Coloca primero la tira de pestañas en la zona central y, a continuación, por los extremos. Intenta posicionar las pestañas postizas lo mas pegadas posible a la línea de pestañas naturales ya que si sobresalen mucho, puede ser muy evidente que llevas pestañas y no quedara bien. Sepáralas unos milímetros del lagrimal para que, al abrir y cerrar los ojos, no sientas molestia. Una vez terminadas de colocar, levántalas con los dedos para que se terminen de abrir.

     

5º Por último, con la ayuda de un rizador de pestañas, mezcla las pestañas naturales junto con las postizas y continuación aplica un poco de mascara de pestañas para que no se distinga de las naturales. Como consejo, para disimular la tira de las pestañas postizas, aplica un poco de delineador de ojos justo sobre la línea de las pestañas postizas.

En Domti, te facilitamos los siguientes productos:

  • Rizador Pestañas
  • Mascara de Pestañas de nuestra propia marca, Frania
  • Delineador negro Frania
  • Pestañas postizas
  • Pegamento Pestañas

 

Comparte en tus redes favoritas