Cuida tus uñas con Frania

Cuida tus uñas con Frania

 

La manicura es una tendencia que está muy de moda en la actualidad y por tanto, no debe pasar desapercibida. Unas uñas cuidadas y maquilladas hacen unas manos bonitas y llamativas. Además, le dan a tus manos un aspecto de cuidado y limpieza.

Para realizar una buena manicura, no olvides de limar las uñas y retirar la cutícula. Primero humedece las cutículas y retíralas con suavidad con un palito de naranjo. Una vez hecho esto, limpia la uña con quitaesmalte y un algodón, retirando así cualquier suciedad o grasa que pueda tener la uña.

Si tienes uñas quebradizas o que se rompen fácilmente, aplica un endurecedor. Éste hará de base de uñas y cuidará de las mismas para evitar roturas. Si no es ese tu caso, puedes aplicar una base de uñas, evitando así posibles manchas. Ten en cuenta que algunos esmaltes rojizos pueden amarillear la uña.

Después de este proceso y una vez seco, aplica el esmalte que más te guste en tu uña o sigue las tendencias de este año.

 

TENDENCIAS DE UÑAS EN 2019

 

Este año 2019 las tonalidades van desde tonos intensos, como el azul Klein, hasta colores nude, pasando por lo clásicos como los rojos o Burdeos. La selección de colores va en función del gusto de la persona, de los complementos o maquillaje por el cual optéis.

 

Si te gustan las uñas desnudas o esmaltes con tonalidades suaves tienes suerte, pues están en tendencia. Por tanto, puedes optar por las tonalidades pastel o incluso uñas solo con brillo y sin color base. Además, puedes escogerlos con acabado metalizado, que este año vienen con fuerza. Para ello, elige las tonalidades siguientes de Frania y deja volar tu imaginación experimentando con la manicura.

Pero si por el contrario, eres de tonalidades intensas y te gusta que tus uñas sean el centro de atención, no dudes en escoger tonos como rojos clásicos, azul Klein, negros, morados y como no el color en tendencia el coral, color de este 2019. Éstos, pueden ser diversos acabados, satinados, metalizados o con brillo.

No dudes en elegir las tonalidades que vayan con tu estilo y en jugar con realizar manicuras de diferentes estilos, jugando con todos los colores que desees.

 

GAMA DE ESMALTES DE FRANIA

 

Nuestros esmaltes de Frania tienen una gama de tonalidades y acabados para realizar una manicura perfecta que duran días. Además, estos no contienen Tolueno, formaldehído ni níquel.

Recuerda, que Frania es la marca de belleza y cosmética de Domti. Pásate por tu tienda Domti más cercana y escoge entre todas las tonalidades de los esmaltes Frania.