Domti Santa Pola

¡Domti aterriza en Santa Pola!

Cada vez somos mas en la familia Domti, llegando a todos los rincones de España y sobre todo, llegar a cada uno de vosotros.

Acabamos de aterrizar en Santa Pola, y tras la gran apertura a la tuvimos lugar, queremos agradeceros por la gran acogida qué obtuvimos por vuestra parte. Una vez nos habéis demostrado el gran cariño que tenéis por nuestra familia y lo mucho que os encanta nuestros productos.

¿Quieres conocernos? Nos encontramos en Carrer D’Elx, 49, Santa Pola.

Como siempre, en nuestras tiendas podéis encontrar los tres grandes mundos que en Domti hemos preparado para ti: “Para mi bienestar”, “Para mi hogar”, y “Para mi día a día”.

  • Para mi Hogar: ¿A quién no le gusta tener su hogar a su gusto? En este apartado no sólo encontrarás todo lo que necesitas para que tu casa se convierta en un lugar único y agradable, dándole un toque personal. Sino que, además, podrás disfrutar de la cocina como nunca antes. Pues tenemos un montón de gadges que te facilitarán la tarea de cocinar y así, poder disfrutar de tu pasatiempo favorito si éste es tu elemento.
  • Para mi Bienestar: para los más coquetos de la familia. En este apartado encontrarás desde maquillaje (fabricado en Italia), esmaltes de uñas (fabricados en España) y accesorios para manicura hasta complementos para el cabello: peines, cepillos, ganchitos, horquillas, gomas, etc.
  • Para mi Día a Día: para aquellos que aman el tiempo libre y siempre quieren aprovecharlo. Para los que les encanta las manualidades y disfrutan de todas sus creaciones. Para los que viajan, disfrutan de la naturaleza o realizan actividades deportivas. Es ideal para aquellos que buscan cualquier excusa para celebrar y hacer una fiesta. Y no nos olvidamos de los que adoran la papelería y así, puedan tener todo lo que necesitan y quieran, por muy poco.

Además de nuestros mundos, contamos también con nuestras propias marcas propias, en las que proporcionamos una gran calidad mejorada de frescor y suavidad.

Estas marcas son FFresni, la nueva frescura de tu para tu hogar. Bodiarom, una marca de higiene personal con toda una gama de jabón, colonia y mucho más.

Todas las semanas, además, podrás estar al día de las novedades semanales que publicamos en nuestras redes sociales. También puedes gozar de todas las actividades tales como sorteos, promociones, aniversarios, descuentos… ¡y mucho más! Síguenos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al día de la familia Domti.

¡Todos nuestros artículos tienen precio único! Acércate a nuestra tienda Domti y dale vida a tu hogar, a tu día a día y sobre todo a tu bien estar. Te enamoraras de estos precios.

¿Te lo vas a perder?

Comparte en tus redes favoritas