Labiales metal de Frania

Las tonalidades de moda de los labios de esta primavera son:

Los rosas en su amplia gama de tonalidades.

Desde los más claros con colores nude rosados, hasta las los más intensos, como los fucsia.

Los rojos.

Nunca pasarán de moda, pues son un clásico en cualquier colección. Siempre han de estar presentes en la gama de tonos de labiales. Éstos pueden ser con subtono frío, que vayan a rojos más fresa o cálido, con tonalidades más marrones o anaranjadas.

Los granates.

Son otro clásico que nunca pueden faltar. No pueden estar ausentes en tu tocador.

 

Los labiales metal de Frania tienen las tonalidades de moda de esta primavera. Eligiendo cualquier tonalidad no pasarás inadvertida.

Entre las tonalidades puedes encontrar tonos con acabado con un ligero brillo, satinado y algunos con destellos de purpurina dándole al labial un toque original.

Vienen en un formato clásico de barra de labios y su textura es suave. En una pasada aporta color a los labios sin esfuerzo, además de aportar hidratación a los labios, haciendo de éstos un aliado perfecto para proteger tus labios además, de darles el toque de color de moda esta temporada.

Entre los ingredientes de nuestras barras de labios podemos encontrar el aceite de ricino. Este aceite es una fuente de vitamina E, que ayuda a nutrir y mantener el color rosado natural de los labios. Además los protege de las agresiones externas.

Otro de los ingredientes presentes es la cera candelilla. Es una cera de origen vegetal originaria de Méjico. Este  ingrediente, además de crear consistencia a la barra de labios, protege la piel, es humectante y sella los la piel de los labios. Así se evita la deshidratación de los mismos. Se usa como sustituto de la cera de abeja, ya que comparte las mismas propiedades.

Si deseas estar a la moda y a la vez, mantener cuidado tus labios, no lo dudes y opta por nuestros labiales Frania.