Maquillaje Frania para celebraciones

Con la llegada de buen tiempo y el inicio de celebraciones, es ideal aprender a realizarnos un maquillaje sencillo para cualquier evento y que nunca falle.

Lo más importante es elegir una serie de tonalidades que puedan combinar con cualquier outfit. Por ello, la mejor elección, es elegir tonalidades neutras, como los dorados, beige, marrones, grises y negros. También hay que tener en cuenta si el evento es de día o de noche, pues de esto dependerá la intensidad del maquillaje.

 

Maquillaje básico con tonos neutros para eventos de día.

 

Para que un maquillaje se vea bonito, hay que cuidar muy bien la piel y tenerla hidratada y cuidada. Antes del maquillaje, es necesario limpiar la piel y aplicar una crema hidratante y un contorno de ojos. Con este paso, darás la hidratación necesaria a tu piel.

Después de la rutina facial, aplica la base de maquillaje de larga duración Frania, si lo que deseas es aportar mayor cobertura a tu piel. Aplica la CC Crema Frania, si sólo necesitas unificar el tono del rostro y no tener una cobertura alta.

Después, aplica los polvos compactos Frania, por todo el rostro, si tienes la piel grasa o solo en la zona T, si tu piel es mixta.

Si no quieres aplicarte base y sólo quieres darle un toque de color y matificar el rostro. Puedes, también, saltarte el primer paso y aplicarte los polvos compactos por todo el rostro.

 

Elige la paleta de tonos neutros de Frania para este maquillaje neutro. Toma con un pincel plano, un poco de sombra dorada y aplícalo en el párpado móvil, dejando la esquina externa sin sombra. Aquí, usa la sombra marrón oscuro de la paleta.

Con el pincel de difuminar y un poco de bronceador Frania, marca la cuenca del ojo. Así difumina las sombras que se han aplicado anteriormente para evitar cortes de sombras. Elige la sombra más clara de la paleta para dar puntos de luz en el lagrimal y en el arco de la ceja.

Con el lápiz de ojos negro de Frania, delinea muy sutilmente, a ras de pestañas superiores. Después, con el pincel biselado difumina esta línea rasgando la mirada. Para acabar con los ojos, no nos podemos olvidar de aplicar una buena capa de máscara de pestañas extra volumen de Frania.

 

Polvo compacto

 

Para devolver el volumen al rostro y darle un toque bronceado, aplícate el polvo compacto bronceador. Ideal hacerlo por las zonas donde normalmente nos da el sol, como en lo alto de pómulo, nariz y frente. Con este paso, daremos un aspecto de piel bronceada.

 

Labiales

 

Dependiendo del labial que quieras elegir, escoge el tono del colorete. Es decir, si el labial es de tonos rosados, elige un colorete rosado. Si es en tonos rojos o naranjas, opta por un tono melocotón. Aplica el colorete en las manzanas del rostro y alárgalo hacia la sien, si tu rostro es corto. Si tienes el rostro alargado, extiéndelo en horizontal. Si es más redondo, déjalo en las mejillas sin arrastrarlo hacia fuera.

El labial, es una parte importante del maquillaje y como éste es de tonos neutros, puedes optar por un color rojo o rosa de tonos intensos o, un color nude, si lo deseas. Además, puedes jugar con diferentes acabados como los mates, que siguen estando en tendencia o los satinados que nunca pasarán de moda.