XXVI EDICIÓN PREMIOS AEFA

XXVI EDICIÓN PREMIOS AEFA

 

El martes 6 de octubre de 2021 se celebró la XXVI edición de los Premios de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (Aefa) donde fuimos galardonados junto a otras dos empresas alicantinas: RolserGrupo Marjal y un empresario ilicitano Juan Perán Ramos que son historia viva de la economía de la provincia. Nuestra empresa era la más joven, con treinta y cinco años de historia,  y dos generaciones al frente de la empresa familiar.

-Domti (Premio CaixaBank)

Domti ha recibido el premio Caixabank por su capacidad de transformación y creatividad, su esfuerzo de reinvención constante y capacidad de adaptarse a su entorno y a las necesidades de los consumidores.

 

Comercial Domene nació en 1986 en la localidad alicantina de Aspe, cuando la familia fundadora decidió trasladar al establecimiento comercial clásico la oferta de productos de menaje y la experiencia de una larga trayectoria en puestos de mercadillo. La idea era unir la calidad del producto ofertado, la comodidad para el cliente en el acto de compra y la variedad de la gama. Acababan de nacer en España los ‘todo a cien’, tiendas con la mejor calidad a precio único.

 

La gran aceptación de nuestras tiendas trajo consigo el rápido crecimiento de nuestra red, y su transformación en Domti a partir de 1996. Para ello desarrollamos una infraestructura fuerte capaz de soportar el inmenso volumen de género que debía moverse, con un almacén central de más de 15.000 metros cuadrados. En Domti fuimos pioneros también en dotar de imagen y personalidad unas tiendas donde además del precio, el reclamo era la exclusividad y la calidad de los productos.

Un cuarto de siglo después de crear nuestra marca, hemos puesto en marcha un nuevo concepto de tienda Domti, con una nueva imagen más rejuvenecida para atraer a un público más actual, sin renunciar a nuestra esencia. Nuevas generaciones, nuevos proyectos y nuevas tiendas con un trato más cercano y personal, en un espacio único donde sigue primando la exclusividad de los productos y el precio único.

Comparte en tus redes favoritas