MG_9250-300x200

Invierno en Domti

Comienza enero y el frío llega con fuerza y no nos va a abandonar hasta primavera.

 

No hay mejor manera de pasar estos días con una mantita en el sofá viendo una película o serie. Pero hay que salir a la calle a trabajar, comprar, hacer recados, recoger a los niños del cole, salir con amigos, hacer vida social…

Por tanto, es necesario abrigarse bien para evitar pasar más frío de lo necesario. Como siempre nos enfundamos con un buen abrigo o chaqueta, pero dejamos olvidados, en ocasiones, otras partes del cuerpo como las manos, la cabeza o el cuello.

 

Aquí te proponemos unos complementos ideales y calentitos para que tus días más atareados en la calle sean menos fríos.

 

Empezamos con unos guantes para toda la familia.

 

En Domti los puedes encontrar de lana o con un forro interior para las manos más frioleras. Con diferentes diseños para que elijas el par que más te guste. E incluso, para los más tecnológicos, que no sueltan el móvil, presentamos unos guantes táctiles, para que sigan con sus manos calientes y sin dejar de usar su herramienta más preciada.

Además, para que los niños tengan unas manos divertidas, tenemos unos guantes con diseños y motivos infantiles. Para que puedan ir abrigados y a su estilo.

Si necesitas más abrigo, puedes elegir una bufanda o braga para que tu cuello no sufra las inclemencias del tiempo.

Si eres más de bufanda, opta por colores que sean compatibles con tu personalidad o con tu ropa.

 

 

Pero si quieres algo más sencillo de colocar, puedes elegir una braga.

Asimismo, si eres fan del animal print, puedes llevarlo muy bien con un outfit mono color. Así le darás un toque perfecto y elegante a tu ropa.

 

 

Y puede ser que con todo esto, ya estés completo/a y no necesites más ropa para combatir el frío del invierno. Pero si no es tu caso y necesitas algo más, los gorros son tu complemento ideal para esto.

Además, es un elemento que está en tendencia y le da un estilo diferente a cualquier “look” invernal.

Puedes combinarlos con los tonos de ropa o elegir todos los complementos como bufanda, guantes y gorro del mismo tono o estilo.

 

¿Qué te parece?

 

Lo mejor de todo, es el precio de nuestras tiendas Domti. Podrás tenerlo todo a precios únicos. Visítalas y encontrarás todo lo que necesites para ir bien abrigado este invierno.

 

Te esperamos.

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Tags: No tags

Comments are closed.