Novedades Frania

Novedades Frania.

Frania aumenta su familia con la incorporación de productos de maquillaje para que puedas ir guapa por muy poco.

Coloretes.

 

Estos colorete son muy pigmentados y mono color.

Tenemos 5 tonos a elegir para que puedas llevarte el color que más se adapte a ti.

 

Elige el tono según tu tono de piel.

 

Opta los tonos rosados, si tu piel es clara. Si además, tu subtono es rosado, escoge tonos rosas con subtonos fríos para que se adapte perfectamente y quede un colorete natural.

El tono 05 quedará ideal, en este tipo de piel.

 

Si tu piel es clara pero tu subtono es cálido, lo ideal, sería usar coloretes rosados con subtonos cálidos. Así, se integraría perfectamente a tu piel, quedando un efecto buena cara, que es el objetivo de un buen maquillaje.

Los tonos 065 y 074 irán perfectos.

 

En pieles medias, se puede elegir un tono melocotón para que se integre perfectamente en tu tono de piel y quede un rubor natural. Si este es tu caso, puedes optar por tonos 076 y 074 de Frania.

 

Las pieles más morenas o para atrevidas, se pueden usar tonos morados. Siempre tomando poco producto y difuminarlo muy bien. Si este es tu caso, opta por el tono 058.

 

Aplicación según el tipo de rostro.

 

Rostro ovalado.

Es el tipo de rostro perfecto y no necesita corrección. El colorete se aplicaría para resaltar un poco los rasgos.

Se aplica de forma ascendente desde el pómulo hacia la sien.

 

 

Rostro cuadrado.

En este tipo de rostro lo que se pretende es suavizar las líneas rectas y alargar un poco el rostro, por lo tanto, el colorete se aplicará de forma ascendente y bien difuminado. Así, se creará un efecto óptico de faz más alargada.

 

 

 

Rostro alargado.

Es un tipo de rostro fino largo. Aquí se puede encontrar dos variantes. Alargado más redondeado y rectangular. Éste es similar al cuadrado pero más largo.

Para crear un efecto óptico de rostro más corto, el colorete se debe aplicar de manera horizontal, para crear un “corte” en el rostro y que parezca más pequeño.

 

Rostro diamante.

Se caracteriza porque su zona más ancha es la parte media del rostro, marcando los pómulos. La frente y la mandíbula tienen la misma medida y su barbilla puede terminar en punta o más cuadrada.

Se aplicaría el colorete de forma ascendente y bien difuminado.

 

Iluminador con bronceador.

 

El bronceador se ha convertido en un básico del maquillaje y ha pasado de usarse en ocasiones especiales, a ser un indispensable en nuestro día a día.

Puedes elegirlos satinados, como nuestros bronceadores Frania o mate, como el iluminador con bronceador.

Éste último es novedad y viene acompañado de un precioso iluminador dorado con brillo. El bronceador es mate y puedes llevarlos solo para dar un bronceado sutil. Si quieres darle un toque festivo o con brillo, mézclalo con el iluminador. O dar sólo toques de luz con la parte luminosa.

 

Aplícalos en las zonas donde normalmente te da el Sol, como en los pómulos, la nariz o la frente.

Además, gracias a su pigmentación, puedes usarlos como sombras de ojos y así, darle mayor versatilidad a tu bronceador.

 

¿Qué te ha gustado más?

 

Además, todo está fabricado en Italia.

 

Ven a tu Domti más cercano y pruébalos.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>