¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

En domti.es podrás encontrar toda la información que necesitas para conocer más a fondo nuestras tiendas y productos que tenemos para ti. Con un diseño muy atractivo e intuitivo para que puedas navegar de una manera muy cómoda y sencilla.

En ella podrás encontrar todas nuestras novedades, que se irán actualizando con frecuencia en nuestra página principal. Para que encuentres con rapidez y no te pierdas las novedades que más te interesan, las tendrás clasificadas por categorías: brico, hogar, beauty, crea y limpio.

Además, para que encuentres tu punto de venta Domti más cercano podrás utilizar en la web un localizador en donde podrás encontrar tu tienda más cercana, e incluso aquellas que necesites en caso de que tengas que desplazarte, ya que disponemos de más de 50 tiendas distribuidas por toda España.

¿Ya conoces Frania? Es nuestra marca propia que puedes encontrar en nuestra sección de belleza. En la web tienes a tu disposición un apartado para que estés informado de todas las novedades y productos que podrás encontrar en nuestra sección de beauty. Cantidad y variedad de productos que no te dejaran indiferente.

Tanto si te surgen dudas, tienes preguntas o sugerencias, o también necesitas contactar o visitar nuestras oficinas y almacén, en el apartado de contacto tienes toda la información necesaria para que podamos resolver todas tus dudas o puedas localizarnos con mucha facilidad.

Para estar al día de las novedades de nuestras tiendas y productos Domti, nuestro blog te ofrecerá noticias y sugerencias de productos para que no se te escape ninguno. Ideas, novedades y combinaciones para poder ayudarte a que puedas sacar el máximo partido a nuestros productos.

¡Que no te lo cuenten! Entra en domti.es y verás que en nuestra nueva página web estamos dejando lo de siempre como nunca.