¡Llegamos a Lorca!

El próximo viernes 28 de Septiembre aterrizamos en la región murciana con nuestra primera tienda Domti Zip. Nos podrás encontrar en la localidad de Lorca en la calle Juan Carlos I, nº 3 en una superficie de 200 m2 solo para ti.

Acércate a conocernos y encuentra todo lo que necesitas para tu hogar en un entorno dinámico, joven y divertido, donde disfrutarás de una gran variedad de producto a precios únicos y con la mejor calidad que puedas imaginar.

No faltará de nada y nuestras secciones estarán a tu entera disposición.

En la categoría de Hogar encontrarás todo lo que necesitas para que tu casa brille radiante, desde atractivos artículos de decoración hasta útiles productos de almacenaje o todo lo necesario para tu cocina.

En la zona de Limpio pondremos a tu disposición una gran selección de artículos destinados para la limpieza de tu hogar.

¿Necesidad de reparar las pequeñas imperfecciones del día a día? En la categoría de Brico encontrarás todo el material necesario para esas pequeñas reparaciones, además de nuestra selección de productos de electricidad y tecnología.

Para la vuelta al cole o poder dar rienda suelta a tu imaginación, la zona de Crea es perfecta para encontrar todo lo necesario relacionado con papelería y material de oficina. También esta será tu zona preferida si eres amante de las manualidades o si buscas la decoración ideal para una fiesta, así como los juguetes para los más peques de la casa.

Para estar guapa y radiante, el mundo Beauty es el espacio perfecto. Con nuestros exclusivos productos de marca FRANIA tendrás un gama variada y única que realza la belleza natural, desde cosmética italiana hasta accesorios en plata y acero o complementos de belleza.

Con todas nuestras ganas, ilusión y fuerza llegamos a ti desde esta primera tienda en Lorca, para ofrecerte nuestra mejor versión, poniendo a tu disposición lo se siempre, como nunca.

Y recuerda! Durante el día de la inauguración las primeras 500 visitas se llevarán nuestra bolsa Domti Zip de regalo.

Te esperamos!