Citronela

Con la llegada del verano, sabemos que, junto a él, lo acompaña también los mosquitos, nuestros enemigos del verano.

En Domti no vamos a dejar que eso pase y hemos seleccionado los mejores productos de nuestra gama de la citronela, y si desconoces lo que es, a continuación hacemos una breve explicación contándote algunos detalles de la citronela.

¿Qué es la citronela?

Cuando hablamos de citronela, nos referimos a una planta aromática cuyo uso más conocido es el de repelente de mosquitos, debido a su intenso aroma cítrico. Es una planta de la especie de las gramíneas que cuenta con diversas variedades. Se caracteriza por su intenso olor cítrico y sus múltiples propiedades. Una curiosidad es que la citronela, en zonas como Sri Lanka o en la India, este aroma se utiliza como ingrediente terapéutico para su consumo o uso tópico.

¿Cómo se puede utilizar la citronela?

Hemos hablado de este aroma como un repelente, por lo tanto, a continuación, te indicamos unas pequeñas maneras de como debe de ser utilizada.

  • En la piel: Podemos aplicar una pequeña cantidad de gel corporal con aroma de citronela. Antes de cualquier aplicación, es recomendable leer las indicaciones para evitar cualquier tipo de reacción.
  • Aroma: Una de las mejores maneras de utilizar la citronela, es utilizando velas, aromas, inciensos… El aroma de diferente modo alrededor de la casa.
  • Adornos: Otra manera diferente, se puede utilizar la citronela en pulseras, la idea perfecta para llevarla siempre contigo.

Nuestros productos de Domti:

–          Ambientador Citronela

–          Spray Corporal Citronela

–          Gel Corporal Citronela

–          Cubo Vela Citronela 10 cm

–          Vela Citronela Vaso Cemento

–          Pulseras antimosquitos

–          Mikado antimosquitos citronela

–          Antorcha para jardín citronela

domti_citronela domti_citronela domti_citronela domti_citronela domti_citroneladomti_citroneladomti_citronela

domti_citronela

Puedes encontrar estos productos y mucho más en la sección “Citronela” de nuestras tiendas. Acércate a tu tienda más cercana y no te quedes sin ellos. ¡Y siempre al mejor precio!

Comparte en tus redes favoritas