Juegos de Playa

Con la llegada del verano, los más peques se vuelven locos con las ganas de ir a la playa. Por ello es muy recomendable aprovechar el tiempo para hacer escapadas con los más pequeños, ya que es un lugar que está lleno de estímulos donde los niños pueden jugar.

En Domti hemos pensado una serie de actividades que se pueden desempeñar para el crecimiento y el aprendizaje para los más pequeños. El cubo, la pala, el rastrillo… Si el niño/a se familiariza con estos elementos, ten por seguro que la playa será su lugar favorito para pasar el verano. A continuación, te indicamos unas ideas de juegos que hemos preparado para ellos.

1)      Jugar en la arena.

Cuando pensamos en la arena de la playa, son muchas las formas en las que podemos disfrutar de una manera divertida, una de ella: enterarse en la arena.

A pesar de ser una de las actividades más antiguas, enterarse en la arena sigue siendo una manera divertida de jugar, tanto como para mayores como para los mas pequeños. Hacer figuras, añadir complementos… Un sinfín de actividades posibles a la hora de enterrarnos en la arena, son buenas para ejercitar nuestras habilidades de motricidad fina.

2)      Figuras con la arena

Jugar con la arena mojada con las manos, permite que miles de granitos de arena se pasen por nuestras manos, pueden ayudar a los estímulos sensoriales para los niños. Por eso en Domti hemos preparado una selección de juegos de playa, ¡lo más divertido para los peques!

  • Cesto de playa con 8 piezas surtidas.
  • Cubo con diseño de Superman de 14 cm.
  • Pelota Playa.
  • Moldes en figura de dinosaurio (7 piezas)

  

3) Búsqueda del tesoro

Buscar conchas, piedras y mucho más entre la arena es otra manera de divertirse junto a ellos. Esto los animara a los niños a relacionarlo con una “búsqueda de tesoro”, una actividad que ellos adoran jugar. No te quedes sin los artículos necesarios que en Domti hemos seleccionado, para hacer esta actividad mucho más real y divertida.

  • Set Palas de Playa
  • Set conjunto de Pala y Rastrillo
  • Conjunto de cubo.

Haz la llegada del verano una experiencia única y alegre para los mas peques de la casa con toda nuestra sección de verano en tus tiendas Domti. ¡No te quedes sin ellos!

Comparte en tus redes favoritas