Colección de Bañadores

Cada vez esta mas cerca la llegada del verano, y es que estamos ansiosas de sentir los primeros rayos de sol entrar por nuestra ventana. Y a pesar de estar deseadas por la llegada de la estación más bonita, siempre hay una realidad que evitamos enseñar ante la llegada de estos días calurosos: es el principio de los pensamientos de que bañadores usar para esta nueva temporada de verano. ¿Cuál será el bikini ideal?

En Domti hemos preparado un pequeño resumen para mejorar tu inspiración y lucir un bonito cuerpo junto tu mejor bikini en tus próximas vacaciones.

  • Braguita Alta.

El corte de la cintura alta siempre ha sido unos de los cortes que más favorecen a todo tipo de cuerpos. Alarga visualmente las piernas y acentúa la cintura. Como todos los años, este formato nunca pasa de moda, y siempre el favorito de todas es el básico de color negro, pero en Domti queremos enseñarte más variedad para ir a la tendencia del verano.

  • Animal Print.

El estampado de Animal Print llevas varias temporadas siendo tendencia y no tiene intención de desaparecer muy pronto. Especialemente el estampado de cebra, que ha sido visto en muchas de las pasarelas de esta temporada. En nuestra colección de Domti, hemos elegido un bikini de estapado de zebra acompañado con color rosa fucsia, el ideal para lucir este verano.

  • Colores Pasteles

No podíamos dejar atrás este verano los bañadores y bikinis una de las macro tendencias: los colores pasteles. Unos colores juveniles, lo ideal para salir de nuestra zona de confort. Si tienes una piel bronceada, ¡estos son tus colores! Los colores pasteles siempre han sido los perfectos para realzar la piel bronceada.

  • Estampados

No podemos dejar atrás las tendencias estampadas, que a pesar de llevarse cada año más minimalista, es una tendencia que a día de hoy se sigue llevando, y en nuestras tiendas Domti hemos elegido los mejores para ti.

Comparte en tus redes favoritas