¡En Domti, empezar el año cuesta muy poco!

En Domti, empezar el año cuesta muy poco, y como siempre te tenemos presente y pensamos en ti, traemos una gama amplia y variada de producto cotidiano, para que enero no se te haga muy cuesta arriba.

Para que el frío no te invada, traemos para ti la solución perfecta con una amplia variedad de ropa de invierno, tanto para hombre como para mujer. Gorros, bufandas, guantes y fulares con colores y formas surtidas para que lo puedas disfrutar con tu ropa preferida.

¿Quieres estar radiante en tus próximas reuniones formales? Con la nueva gama de zapatos para señora destacarás y no dejarás indiferente.

Y no nos olvidamos de tu casa. Para poder darle a tu hogar un toque especial, tienes a tu disposición un surtido de cojines con diferentes coloridos y estampados, para que las posibilidades de combinación sean variadas.  

Para que puedas sacar tu lado más creativo, tienes los novedosos Puzzles 3D, para que puedas hacer con tus propias manos desde un dinosaurio hasta un cohete, pasando por una piña o una mariposa. Y lo más divertido es que puedas personalizarlo de color, incluso antes de montarlo.Buscar en la sección de crea el material que más te guste para colorear.

Y como sorpresa final, con compras iguales o superiores a 6€ puedes entrar en el sorteo de un lote de productos de limpieza, compuesto por detergente de ropa, suavizante, fregasuelos y lavavajillas de la marca BR2 – Brill. No te lo pasos por alto y participa.

Como ves, en Domti no permitimos que enero sea cuesta arriba y te ponemos fácil la entrada de año. ¡Busca el cerdito rosa cuando nos visites!