MAQUILLAJE PARA SAN VALENTÍN

¿Maquillaje romántico?

Con estos dos maquillajes estarás lista para San Valentín. Si eres una romántica y eliges este tipo de maquillaje opta por tonos rosados en ojos, mejillas y labios.

Base de maquillaje

Para conseguir este maquillaje usa como base la CC Cream Frania correspondiente con tu tono de piel. Esto dará como resultado una piel natural, con el tono unificado. También corregirá las pequeñas imperfecciones que se puedan tener. Aportará frescura y dará un aspecto de buena cara.

Si se tienes la piel grasa o mixta, es imprescindible sellar la CC Cream con los polvos compactos Frania. Ellos harán, que el acabado sea más mate y prolongará la duración de la CC Cream. Si por el contrario, tienes la piel seca, puedes saltarte dicho paso.

Y si no eres de las que se aplica base de maquillaje y sólo deseas matificar y dar un toque de color, puedes saltarte el primer paso y aplicar los polvos compactos con una brocha.

Sombra de ojos

Para los ojos, escoge la paleta de tonos rosados de Frania.Aplica el tono medio de sombras por todo el párpado móvil. Con el tono más oscuro y el pincel de difuminar da intensidad en la V externa rasgando la mirada.

Con el tono más clarito de la paleta da toques de luz en el lagrimal y arco de la ceja. Además, esta sombra la podrás utilizar como iluminador en la parte alta del pómulo, arco de cupido y en la nariz.

Dale un toque de color rosado a las mejillas con el colorete de Frania. Este paso es importante, pues el colorete da un color sonrosado a las mejillas aportando vitalidad y frescura al rostro.

Aplica la máscara de pestañas extra volumen para crear una mirada intensa. Y si deseas aportar mayor intensidad a la mirada, aplica lápiz negro en la línea de agua superior de las pestañas. Esto creará un efecto de pestañas más tupidas.

Para terminar, no olvides de aplicar un toque de rosa en los labios, puedes elegir tanto un gloss como una barra de labios de acabado metálico o mate. Esto, dependerá de tu gusto.

¿Labios rojos?

Si te van más los labios atrevidos y no puedes dejar de usarlos rojos que enamoran, opta por este otro maquillaje con delineado marcado y labios con mucha potencia.

Base de maquillaje

Por ejemplo, para conseguir este maquillaje, no olvides usar la CC Cream de Frania en tu tono de piel, para unificar el tono y así camuflar pequeñas imperfecciones, si se tienen. Aplica los polvos compactos en todo el rostro para sellar y fijar el maquillaje y alargar la duración del mismo.

Sombra de ojos

Después, elige la sombra dorada champán de la paleta Frania de tonos marrones para dar un toque dorado al maquillaje y así, realzar la mirada. Si se desea dar un poco más de intensidad, puedes marcar la cuenca con un tono marrón medio. No olvides difuminar bien para que no haya cortes en las sombras.

Un paso importante de esta maquillaje, que a pesar de ser tradicional, no deja de ser intenso, es el delineado. Con el eye liner de Frania, dicho delineado no pasará inadvertido, pues su trazo es negro intenso. Aquí puedes jugar con la forma de tus ojos, haciendo que la línea se más o menos marcada o intensa. Si se realiza a ras de pestañas y con un rabillo corto, el maquillaje de ojos será más sutil, pero si se desea dar un toque pinup, alarga el rabillo y dale un grosor ascendente desde mitad del ojo hacia fuera.

Para finalizar, la máscara de pestañas es un paso importante en este maquillaje, para ello, elige la máscara extra volumen de Frania que dará volumen e intensidad a la pestaña.

No olvides dar un toque de buena cara con el colorete melocotón dúo de Frania, que aportará un poco de brillo en las mejillas.

Y para concluir, el toque protagonista, que nunca pasa de moda. Elegir un labial rojo, ya sea de acabado mate o metalizado. Para ello, puedes elegir entre la gama Frania de labiales.

¿Cuál vas a elegir tú? Encuentra más ideas aquí.