Inauguración Domti Zip Lorca

¡Ya hemos llegado a Lorca! El pasado viernes 28 de septiembre inauguramos nuestra nueva tienda Domti Zip en la localidad murciana de Lorca, situada en la céntrica Avenida Juan Carlos I, nº 3, donde podrás encontrarnos de lunes a sábado desde las 9:30 hasta las 20:30 horas, no cerrando a medio día.

Ya estamos instalados en Lorca, y con mucha ilusión abrimos para ti este nuevo local, llevando con nosotros el concepto de compra a precio único. Nuestras grandes cinco familias, Hogar, Crea, Beauty, Brico y Limpio te ofrecen todo lo que necesitas, con una calidad precio incomparable. Ante cualquier duda o sugerencia que te pueda surgir estaremos allí para ayudarte en lo que necesites.

Tuvimos la visita de gran cantidad de público, que desde primera hora de la mañana ya esperaba a que se encendieran luces, la puerta abriera de par en par y Domti Zip empezara a funcionar. Durante todo el día la visita a la tienda fue muy numerosa, teniendo gran aceptación por parte de los vecinos de la localidad al nuevo comercio que ha llegado a una de sus calles principales y más transitadas.

También contamos con una visita muy especial, la del señor alcalde de la localidad, D. Fulgencio Gil, acompañado por parte de su equipo de gobierno: Dña. Fátima Mínguez, Concejal de Familia y Bienestar Social, D. Juan Miguel Bayonas, Concejal de Emergencias, Industria y Deporte y D. Francisco Montiel, Concejal de Turismo, a los que agradecemos su visita, cordialidad y cercanía.

Domti Zip en Lorca ya es una realidad. Dejamos atrás esta maravillosa ciudad para seguir trabajando en siguientes aperturas, para que vayas donde vayas tengas una tienda Domti Zip cerca de ti.

Y recuerda, que en Domti Zip estamos dejando lo de siempre como nunca.

 

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>