Llegamos a San Pedro del Pinatar

Seguimos con la idea de poder estar muy cerca de ti, y con esa ambición y ganas de gustarte, en Domti Zip llegamos a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. El próximo miércoles, día 10 de octubre será la inauguración de la nueva tienda, ubicada en la céntrica Plaza de España número 9.

Para ese día contamos con tu visita, para que puedas ver de primera mano todas las novedades y productos que traemos para ti, y con nuestra seña de identidad: tu compra a precio único. No te olvides de buscar en tu nueva tienda Domti Zip de San Pedro del Pinatar nuestras cinco familias, para que todo lo que necesites lo encuentres de la manera más sencilla.

 

   

Busca en Hogar todo lo relacionado con artículos de decoración, menaje, flores y mascotas, entre otras muchas cosas más.

 

En Limpio encontrarás todo lo relacionado con artículos de limpieza y droguería.

 

En la sección de Brico tendrás para ti artículos de bricolaje, jardinería y todo para el automóvil.

 

No pases de alto la família de Crea, donde encontrarás todo lo que rodea a papelería, mercería, juguetes y artículos de fiesta.

 

En Beauty no puedes perderte artículos de higiene personal, lencería y calzado, sin olvidarte de Frania, nuestra marca de belleza y cosmética.

Domti Zip, con los artículos más novedosos y con los mejores precios está a punto de llegar a San Pedro del Pinatar. El próximo día 10 arrancamos y te esperamos en nuestra jornada de inauguración. Busca en nuestras redes sociales las sorpresas que tenemos para ese día y si te acercas podrás llevarte un regalo. Pero no tardes en venir, que se agotan pronto.

En Domti Zip de San Pedro del Pinatar encontrarás lo de siempre como nunca, y como siempre, a precio único.

¡Te esperamos!