Polvo bronceador de Frania

 

En un primer lugar, hay que hacer una diferencia entre bronceador y producto para el contorno.

Los bronceadores son de color cálido que imitan la tonalidad que la piel adquiere cuando se broncea y así, dar aspecto de rostro bronceado.

Por otro lado, el producto para contorno tiene un subtono frío, un marrón grisáceo. Esto es debido, a que su función es la de imitar o crear una sombra en el rostro para hacer el efecto de hundir o esconder ciertas zonas del rostro. Por lo tanto, no se tiene que ver a primera vista.

Se aplica en otras zonas del rostro.

 

¿Para qué se usa?

 

Se usa normalmente, para dar efecto de rostro bronceado.

Muchas personas buscan estar más morena a través del uso de bases y eligen bases más oscuras que su tono de piel. Esto es un error, pues se consigue un efecto de piel manchada y más mayor.

Para lograr esto, se usan los bronceadores dando toques de sol y así, bronceando el rostro de manera cómo éste broncearía la piel.

Se puede elegir bronceadores con acabado mate, satinado o brillo.

 

¿Dónde se aplica el bronceador?

 

 

El bronceador se aplica donde normalmente nos da el sol: frente, mejillas y nariz.

Los bronceadores de Frania son bastante pigmentados, por lo que hay que coge poco producto y difuminarlo en el rostro. Si se desea más intensidad, se vuelve a aplicar hasta obtener el bronceado que nos guste. Su acabado es satinado con lo que además de aportar color, dará un toque de luz.

Podemos dejar el rostro solo con el bronceador y ya está, o si se desea se puede aplicar un poco de colorete en las manzanas del rostro.

Se debe difuminar e integrar el colorete con el bronceador para crear una transición de colores y evitar cortes entre un producto y otro.

Además de usar el bronceador para dar un efecto bronceado, se puede usar como sombras de ojos. Tanto para marcar la cuenca del ojo, como sombra en el párpado móvil.

Cuando comienzas a usar el bronceador, ya no podrás dejar de usarlos. El efecto que deja en la piel es muy favorecedor.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>