Tips maquillaje

Si tú también quieres hacer que tu maquillaje se vuelva más profesional y perfecto, no te pierdas este post con las brochas indispensables en tu neceser.

domti_maquillaje

Brocha para colorete

La primera de las brochas indispensables es la que usamos para aplicar el colorete, pero también la puedes utilizar para diversos usos como:

  • Aplicar polvos de maquillaje sobre el rostro
  • Aplicar base o maquillaje en polvo
  • Aplicar bronceador e iluminador

Con esta brocha puedes aplicar el maquillaje ya que atrapa menor cantidad de producto que las de corte plano. Úsala para aplicar el colorete en polvo en las mejillas y difuminar hacia el pómulo y la sien.

 

domti_maquillaje

Brocha y aplicador de esponja para sombra de ojos

Este pincel es ancho, redondeado y plano para aplicar sombras con rapidez y precisión. Aplica la sombra con la punta y difumina tumbando el pincel sobre el párpado.

Esta brocha te permite difuminar, unificar el tono, degradar o integrar una sombra sin que se noten los cortes. Se puede usar para sombras en polvo y líquidas o cremosas, pero si usas de los dos tipos es mejor usar una distinta para cada textura.

 

domti_maquillaje

También puedes usar un aplicador con esponja que proporciona una gran cantidad de pigmento a la vez. Este aplicador combina genial con la brocha para sombras. Puedes aplicar la sombra con el aplicador de esponja y después difuminar con el pincel.

domti_maquillajedomti_maquillaje

Brocha de labios

El pincel para los labios es  pequeño, plano y recto. El resultado es más preciso y consigues la intensidad deseada, eso depende de las veces que pases el pincel. Para un resultado perfecto, utiliza un perfilador para marcar el borde exterior de los labios y rellena el interior con el pincel usando un pintalabios del mismo tono. Para un acabado más sensual aplica un poco de gloss.

domti_maquillaje

Peine de pestañas y cejas

Por último, tenemos el peine doble que usamos para peinar pestañas y cejas. Conseguirás la longitud perfecta para tus cejas, úsalo también como para peinar tus pestañas. Con la brocha para cejas les darás una forma más bonita y lucirán arregladas.

Cepilla las cejas ligeramente hacia arriba, en la misma dirección del pelo, empieza desde el interior hacia el final.  No cepilles las cejas demasiado alto, el último tercio de la ceja, siempre debe de ir peinado en diagonal hacia abajo.

domti_maquillaje

 

Comparte en tus redes favoritas