Apertura Domti Gandía

Domti sigue creciendo para poder llegar a todos los rincones de España y por tanto, llegar a todos vosotros.

Hemos vuelto a Gandía y con más fuerza que nunca. Muchísimas gracias a todos por la gran acogida y al Ayuntamiento de Gandía por la visita de sus concejales D. Ferrán Martínez Mendoza y D. Salvador Gregori Escrivá.

¿Queréis conocernos? Podéis encontrarnos en la calle AV Republica Argentina  nº86 Gandía

domti_maps

 

 

domti_apertura gandiadomti_gandia

 

En nuestra tienda podéis encontrar tres grandes mundos: Para mi bienestar, mi hogar y mi día a día

domti_mundos

 

Para mi Hogar. ¿A quién no le gusta tener su hogar a su gusto? En este apartado no sólo encontrarás todo lo que necesitas para que tu casa se convierta en un lugar único y agradable, dándole un toque personal. Sino que además, podrás disfrutar de la cocina como nunca antes. Pues tenemos un montón de gadges que te facilitarán la tarea de cocinar y así, poder disfrutar de tu pasatiempo favorito si éste es tu elemento.

Para Bienestar, para los más coquetos de la familia. En este apartado encontrarás desde maquillaje (fabricado en Italia), esmaltes de uñas (fabricados en España) y accesorios para manicura hasta complementos para el cabello: peines, cepillos, ganchitos, horquillas, gomas, etc.

Para mi día a día, para aquellos que aman el tiempo libre y siempre quieren aprovecharlo. Para los que les encanta las manualidades y disfrutan de todas sus creaciones. Para los que viajan, disfrutan de la naturaleza o realizan actividades deportivas. Es ideal para aquellos que buscan cualquier excusa para celebrar y hacer una fiesta. Y no nos olvidamos de los que adoran la papelería y así, puedan tener todo lo que necesitan y quieran, por muy poco.

domti_gandiadomti_gandiadomti_gandia

domti_gandiadomti_gandiadomti_gandia

Descubre nuestras marcas propias para tu hogar, con la calidad mejorada y al mejor precio, disponible sólo en Domti:

FFRESNI, la nueva frescura para de tu hogar, con una amplia variedad de detergentes, suavizantes y fregasuelos.

domti_ffesni

BODIAROM, siente el aroma en tu piel, la nueva marca propia de Domti de higiene personal con toda una gama de geles, jabón de manos, colonia familiar y champús.

domti_bodiarom

Además, no te podrás resistir a nuestros productos destacados. Todas las semanas recibiremos novedades en tienda, sorteos, descuentos, aniversarios y más sorpresas que no te puedes perder por eso síguenos en nuestras RRSS, para estar al día de todo lo que ocurre en tu Domti más cercano.

domti_facebookdomti_instagram

 

Con los productos de ingenio podrás ponerte a prueba y dejarás salir tu lado más creativo. Disfrutarás con tus amigos o familiares.

 

Te enamorarás de los productos más innovadores. Una vez los pruebes, ya no podrás vivir sin ellos. Son pequeñas/grandes invenciones que te facilitarán tu día a día. Como el escurridor de atún, ya no vas a poder estar sin él.

 

Y para los amantes de la moda y que aman estar a la última, tenemos un montón de complementos, bolsos, ropa, calzado, gafas y mejor de todo, ¡son nuestros precios únicos!

 

domti_precios unicos

 

Ven a conocernos, no esperes más.

 

Comparte en tus redes favoritas